Oasis se va de Misión a Perú

 

Misión PerúEl grupo Oasis se quiere ir este verano de Misión a Perú. El objetivo es participar en la Misión Parroquial que se está organizando en Villa Salvador, en la diócesis de Lurín (Perú).

¿En qué consiste una misión parroquial? Cada año se visita una barriada de la parroquia. La parroquia cuenta con más de 40.000 habitantes (medio Toledo) y eso obliga a concentrarse en una barriada cada año. Los grupos evangelizadores de la parroquia visitarán todas las casas del barrio e invitarán a sus habitantes a reuniones en las casas de algunos voluntarios. En esas reuniones se hablará del Evangelio, se escuchará a las personas que acudan, algunas muy alejadas o ignorantes de la fe, se pondrá en común el testimonio y la oración. El siguiente paso es invitarles a la parroquia, abrirles la puerta de la comunidad y acogerles en la vida parroquial.

Nosotros acompañaremos a los voluntarios de la parroquia. Seguro que recibiremos mucho más de lo que llevamos.

Estamos pidiendo ayuda a nuestros hermanos de aquí, también se la pedimos a los que lean esta entrada: vuestra oración, para que nuestro corazón se llene de amor, ánimo y esperanza; también la ayuda económica, para financiar el viaje y poder llevar una ayuda muy necesaria en unos barrios con mucha necesidad. Para conseguir algo de dinero estamos vendiendo algunas artesanías que hemos hecho con nuestras manos (en la foto). Si quieres colaborar puedes hacer un donativo en nuestra cuenta en CCM (Asociación Cultural Nuevo Sol: 2105.0125.12.1240012859 ).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *