Convivencias – Navaluenga 2012

Este verano tuvimos las convivencias de fin de curso en Navaluenga (Ávila) del 22 al 24 de Junio y del 29 de Junio al 2 de Julio de 2012

Con los niños de 3º Primaria a 1º ESO estuvimos viendo el tema: “Jesús amigo”. El primer día: Jesús amigo me acompaña, el segundo día: Jesús amigo se encuentra conmigo y el tercer día: Jesús amigo vive en mí. Fueron días en los que disfrutamos conviviendo entre nosotros y cuidando muy especialmente nuestra amistad con Jesús.

En la convivencia de los jóvenes desde 2º ESO en adelante, estuvimos tratando  el libro “Carta a los jóvenes”, del Obispo de Solsona.

  1. Lo mejor que te puede ocurrir en la vida. Parte de la búsqueda de un tesoro, de un amor pleno,… que todo hombre realiza en la vida y cómo en el encuentro con Cristo culmina esa búsqueda.
  2. Trabando una amistad.
  3. Pronto Él te pedirá algo importante. la vocación: matrimonio, sacerdocio y vida consagrada.
  4. Construyendo una vida nueva.

Fueron días de formación, de trato personal con Cristo a través de la eucaristía, oración litúrgica, confesión… y de convivencia entre todos disfrutando de nuestra amistad. Deseamos seguir repitiendo estas experiencias que nos hacen sentirnos más comunidad en el grupo y en la Iglesia.

Una respuesta a “Convivencias – Navaluenga 2012

  1. Juan Carlos Muñoz

    Qué bien que haya sido en mi pueblo, el paraiso del melocotón. Recuerdos de Gloria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *