07/02/2023

Comenzamos el curso 2022-2023

Ya tenemos el calendario preparado para iniciar el nuevo curso. Los más pequeños (Primaria), comenzarán el 14 de octubre. Los jóvenes (Secundaria en adelante) también a partir de esa fecha.

En el calendario que aparece en esta web tenéis las actividades generales para Jóvenes y Adultos y algunos hitos para Primaria. Cada grupo tendrá además sus reuniones particulares que se irán notificando.

Este curso vamos a probar una nueva experiencia, los Retiros J. Se trata de un retiro especialmente enfocado en los jóvenes, para ayudarles a encontrarse con Cristo en la oración, la eucaristía y la convivencia. Eso no quita para que esté abierto a todas las edades.

En los tiempos fuertes (Adviento, Cuaresma y Pentecostés), seguimos teniendo nuestros Retiros como habitualmente, abiertos a todas las edades, desde 2º de la ESO hasta los jubilados más veteranos. Y, por supuesto, no olvidemos la Pascua, que vivimos con especial intensidad.

Este curso también hemos programado unos días de Ejercicios Espirituales, al final de abril. Unos días para dejarse querer por el Espíritu Santo.

Nos falta concretar la fecha definitiva del Campamento. Os iremos informando.

Oasis Toledo

Comunidad cristiana de la diócesis de Toledo

Ver todas las entradas de Oasis Toledo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *