Proyectos de ayuda en Perú

Ayuda para nuestros hermanos

Os recordamos que estamos recogiendo ayudas para dos hermanos nuestros en Perú: Milka Arcasi y Juvenal Barreto.

Milka vive en una situación lamentable dada las malas condiciones de su humilde vivienda. No tiene medios para reparar su vivienda y necesita ser ayudada para hacer de su casa una vivienda digna en la que pueda estar con sus hijos y sobrino.

Juvenal vive en Villa Salvador con su mujer Belermina y tienen 2 hijos casados. Juvenal es padre de un niño: Yenry, que ha fallecido con distrofia muscular. Hace un año le amputaron la pierna por una gangrena. Va en silla de ruedas pero necesitará una prótesis para poder caminar y manejarse solo. Su mujer tiene un carrito sanguchero con el que saca para mantenerse únicamente. La prótesis cuesta alrededor de 900€.

Los donativos se pueden ingresar en la cuenta de la Asociación Cultural Nuevo Sol: CCM 2105 0125 12 1240012859. Concepto: “Milka Arcasi”, para el primer caso. Concepto: “Juvenal Barreto”, para el segundo caso.

Recordemos los consejos de Juan Bautista en el Adviento: La gente preguntó a Juan: “¿Entonces, qué hacemos?”. Él contestó: “El que tenga dos túnicas, que se las reparta con el que no tiene; y el que tenga comida, haga lo mismo”. (Lc 3,10)

Una respuesta a “Proyectos de ayuda en Perú

  1. Hemos enviado, finalmente, 4.000 euros a Perú para atender a nuestros hermanos necesitados. Gracias por vuestra contribución económica. Seguimos teniendo a Milka y a Juvenal en nuestro corazón, sabiendo que esa es nuestra ayuda más importante: sentir sus problemas como nuestros y lo nuestro como suyo.

    Gracias de nuevo, Miguel Ángel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *