Ayuda para nuestros hermanos
Os recordamos que estamos recogiendo ayudas para dos hermanos nuestros en Perú: Milka Arcasi y Juvenal Barreto.
Milka vive en una situación lamentable dada las malas condiciones de su humilde vivienda. No tiene medios para reparar su vivienda y necesita ser ayudada para hacer de su casa una vivienda digna en la que pueda estar con sus hijos y sobrino.
Juvenal vive en Villa Salvador con su mujer Belermina y tienen 2 hijos casados. Juvenal es padre de un niño: Yenry, que ha fallecido con distrofia muscular. Hace un año le amputaron la pierna por una gangrena. Va en silla de ruedas pero necesitará una prótesis para poder caminar y manejarse solo. Su mujer tiene un carrito sanguchero con el que saca para mantenerse únicamente. La prótesis cuesta alrededor de 900€.
Los donativos se pueden ingresar en la cuenta de la Asociación Cultural Nuevo Sol: CCM 2105 0125 12 1240012859. Concepto: «Milka Arcasi», para el primer caso. Concepto: «Juvenal Barreto», para el segundo caso.
Recordemos los consejos de Juan Bautista en el Adviento: La gente preguntó a Juan: «Â¿Entonces, qué hacemos?». Él contestó: «El que tenga dos túnicas, que se las reparta con el que no tiene; y el que tenga comida, haga lo mismo». (Lc 3,10)
Hemos enviado, finalmente, 4.000 euros a Perú para atender a nuestros hermanos necesitados. Gracias por vuestra contribución económica. Seguimos teniendo a Milka y a Juvenal en nuestro corazón, sabiendo que esa es nuestra ayuda más importante: sentir sus problemas como nuestros y lo nuestro como suyo.
Gracias de nuevo, Miguel Ãngel.