Testigos

Este verano el grupo Oasis tuvo el campamento 09 del 1 al 8 de Agosto en Jaraíz de la Vera (Cáceres) con el lema TESTIGOS. Estuvimos 70 niños, 15 monitores, 15 hijos pequeños de monitores y nuestro consiliario D. Félix del Valle.

Cada dí­a se iba haciendo un recorrido por todas aquellas personas que en diferentes situaciones y vocaciones eran testigos en la Iglesia, así tuvimos los siguientes lemas : Los Santos testigos entregados, la familia testigos de vida, la naturaleza testigo del creador, los misioneros testigos enviados, los niños y los jóvenes testigos valientes, sacerdotes y religiosos testigos consagrados, enfermos testigos de esperanza y por último: enviados a ser testigos.

Todo ello nos llevó a ver que Jesucristo es el gran testigo del amor del Padre y que unidos a él nos hacemos testigos suyos en la Iglesia.

Los chicos/as de la Eso estuvieron viendo las Bienaventuranzas y reflexionando sobre ellas.

Tuvimos marchas, olimpiadas, Ginkagua, construcción de una presa en el rí­o que pasa por el recinto, deportes, talleres variados, baño en la piscina natural y todo ello fue posible por el incansable trabajo de los monitores y de nuestro consiliario que hicieron de este campamento una experiencia inolvidable.

Sara

3 Respuestas a “Testigos

  1. hola

  2. en el convi verano nos lo pasamos muy bien a pesar de que las habitaciones eran mas pequeñas.sobre todo por las noches.compartimos muchos momentos buenos aunque tuvimos que comer judias verdes.

  3. Hola me encantan las fotos que salen en la página. Siempre que tengo tiempo libre las miro y recuerdo buenos momentos.
    Me encantaria que vayan colgando fotos de las actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *