Convi-Campamento

El pasado fín de semana del 11 al 13 de Junio 45 niños de Oasis desde 3º de Primaria hasta 1ºEso estuvimos de convi-campamento en un precioso paraje del Real de San Vicente, el albergue fuente fría. Bajo el lema “Buscadores del tesoro” pudimos compartir y vivir unos días en el que el protagonista fue Jesús. Junto a él, saboreamos los diferentes tesoros que en nuestra vida El nos regala: el tesoro de la alegría, el tesoro de la Virgen María, el tesoro de los amigos, el tesoro de la Eucaristía… Cada día íbamos metiendo en un cofre (uno por grupo) las pistas que encontrábamos hasta que el domingo entre todos armamos el gran mapa del tesoro.

Fue un gran rostro de Jesucristo, ¡NUESTRO TESORO!

No faltaron los momentos de olimpiadas, marcha, deportes, talleres, canciones, yinkana y veladas con actuaciones estelares por parte de los niños y los monitores. Nuestro querido sacerdote Félix nos acompañó el sábado y el domingo, formándo a los chicos/as con la charla, eucaristía, confesiones…

Y no nos quisimos olvidar de nuestro queriso amigo Rogelio, haciéndole algún regalito y una carta firmada por todos los allí presentes para que Félix se la diera en
mano cuando llegase a Perú.

Ha sido un fín de semana ¡ muy provechoso! Para todo el grupo Oasis.

Podéis ver las fotos en: http://album.nuevosol.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *