Celebramos nuestro 40 Aniversario

Oasis Toledo 40 aniversarioEste año celebramos el 40 aniversario del inicio del grupo Oasis de Toledo.

Hace 40 años, un grupo de jóvenes se comenzó a reunir para preparar su confirmación y decidieron seguir unidos para compartir su vivencia cristiana. Aquellos chicos y chicas de Maristas y Carmelitas fueron el inicio de lo que después se conformó como Oasis Toledo.

Se comenzó con reuniones en Maristas y Carmelitas, luego en la parroquia de Santa Leocadia, posteriormente, durante muchos años, en la Casa Oasis, en el convento de Santa Úrsula, hasta el año pasado, en el que nos acogieron en el convento de Las Carmelitas Descalzas, antiguo convento de las Capuchinas. También desde hace unos años, las reuniones con los más pequeños las tenemos en los locales de San Julián.

Todo este recorrido se completó gracias al impulso de Jose Luis Pérez, primero, y Félix del Valle, después, y otros muchos sacerdotes, religiosos de Maristas y Carmelitas, seglares responsables, animadores, monitores, voluntarios… muchas personas que aportaron su tiempo y su energía, todos colaboradores del amor de Dios que se ha derramado rebosante en toda esta historia y que nos dan muchas razones para estar agradecidos.

Queremos celebrarlo cristianamente con una Misa de Acción de Gracias, el sábado 10 de junio, en la Parroquia de San José Obrero a las 20:00h.

Invitamos a todos los que han compartido en algún momento este camino, a unirse a esta celebración, bien con su asistencia o con su oración.

Para poder organizarlo mejor, agradeceríamos confirmación en la página: http://nuevosol.org/oasis40/

Como sabéis, podéis encontrar más información sobre Oasis Toledo en esta web https://www.oracionenaccion.com/, en Twitter @Oasis_TO, o en nuestros canales de Ivoox y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *