40 Aniversario de Oasis Toledo

40 aniversarioEl 10 de junio nos reunimos para celebrara una Misa de Acción de Gracias por el 40 Aniversario de Oasis de Toledo. Más de cien personas nos reunimos para agradecer todo lo recibido en estos años. Incluimos aquí algunas fotos de la Misa y el rato que compartimos después:

[cws_gpp_images_by_albumid theme=projig fx=style1 row_height=80 show_title=0 thumbsize=’80’ id=”6430306574374656353″]

 

También tenéis disponible la homilía de la Misa:

Gracias a todos los que asististeis y un abrazo muy fuerte a los que nos pudisteis venir, os tuvimos muy presentes.

8 Respuestas a “40 Aniversario de Oasis Toledo

  1. Pilar Sanchez Conde

    Muchas gracias familia de Oasis por la iniciativa y la convocatoria. Nos hicisteis disfrutar y agradecer a Dios todos los dones recibidos. Un recuerdo muy especial para tantos amigos que estaban muy presentes aunque no pudieron acudir. Mi abrazo especial para Conchi Fernandez, Gema y Alicia…
    Gracias de corazón y..¡ nos vemos en los 50 si Dios quiere!

  2. HOLA HERMANOS EN CRISTO:

    MI NOMBRE ES HÉCTOR GUITARRISTA DEL CORO DE MI PARROQUIA INMACULADA CONCEPCIÓN – LIMA – PERÚ -VILLA EL SALVADOR.

    GRACIAS POR COMPARTIR SU MATERIAL Y VÍDEOS. DIOS LOS BENDIGA.

    SALUDOS AL PADRE FÉLIX DEL VALLE

  3. Fernando Jiménez Guerrero

    Les escribo desde el sur de Colombia en Suramérica para contarles sobre el motivo que me lleva a escribirles desde este lugar del planeta tierra.
    Hace unos días viaje al Santuario de la Virgen de las Lajas, uno de los más hermosos del mundo, ubicado en el municipio de Ipiales en el departamento de Nariño. Luego de participar de la misa dominical, nos dirigimos con mi esposa e hija a conocer el museo religioso, histórico y precolombino que existe en la parte baja del templo. Allí descubrí la imagen de la Virgen María con la descripción de ser la Virgen Del Oasis de Toledo.
    Me ha impactado por su belleza y sencillez. Antes de solicitarles un favor quiero felicitarlos por el grupo y sus hermosas actividades en bien de la iglesia. Ustedes serían tan amables, y abuzando de su confianza, poder describir si ese cuadro con la imagen de la Virgen María se encuentra en Toledo y conocer parte de su historia. Gracias por la atención prestada. Un abrazo grande desde Colombia

    • Estimado Fernando, gracias por tus comentarios. No teníamos noticia de esa imagen. Si pudiera copartir una fotografía, podríamos investigar si tiene alguna relación con Toledo y con nosotros. Un cordial saludo.

    • Fernando Jiménez Guerrero

      Gracias Miguel Angel por poder comunicarme contigo. La imagen es la misma que aparece en la promocionaban el evento de los 40 años de aniversario de Oasis Toledo, tiene la firma del autor y es acompañada al pie de la imagen:”Hágase en Mí según tu palabra” Misa de acción de gracias del 40 aniversario de Oasis-Toledo 10 de junio de 2017. Otro saludo para ti.

  4. Fernando Jiménez Guerrero

    Hola Miguel Angel, para preguntarte: me pedías una fotografía, cuéntame por que medio te la hago llegar. Gracias

    • No es necesario, con el comentario anterior ha sido suficiente. La imagen original debe estar en Roca di Papa, cerca de Roma, Italia. Aunque no tengo referencias recientes. Fue una imagen muy popular dentro del Movimiento Oasis, así llegó a nosotros, que empezamos nuestro peregrinar comunitario dentro de ese Movimiento. Por eso quisimos recuperarla para la celebración del 40 aniversario. Alguien debió hacer una reproducción y de alguna manera llegó a Colombia. Desconocemos la manera, pero nos alegramos de estar presentes de alguna forma en aquel bello santuario.

      • Fernando Jiménez Guerrero

        Gracias por tu atención Miguel Angel. Si me entero de más referencias te las informo. Un abrazo grande desde éste lugar del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *