Sembrando esperanza

Hola, me llamo Teresa , católica con mucho orgullo, Misionera en Perú y óptico-optometrista de profesión.
En uno de mis viajes a Lurín Perú, me encontré, con la ayuda de los Sacerdotes toledanos que están allí , esta realidad de extrema pobreza: un grupo de gente pobre, desahuciados, que viven en la calle, y, en la mayoría de los casos, solos y abandonados.
Como todo lo que es de Dios, una chica empezó a preocuparse por ellos, buscar un espacio digno para ayudarles, darles cariño, llevarles al médico… crear al fin y al cabo, una familia nueva para todos ellos.
Desde entonces ayudamos a esta Obra de Dios. Buscamos medicinas para ellos, alimentos, ropa… Vamos a acompañarlos al médico, al hospital….a todas las Obras de Misericordia que el Señor nos permite.
Ahora la casa ya cuenta con más de 30 enfermos… y la obra sigue creciendo a favor de los más débiles… pero la casa donde están es muy precaria… sólo un baño… cocina pequeña… una gran familia en un espacio pequeño.
Por ello, solicitamos como urgente la ayuda en Oración para que el Señor nos regale una nueva casa más amplia. Confiamos en ello, de otra manera es imposible. Y …lo demás vendrá por añadidura… las cosas de urgencia diaria…
Un fuerte abrazo a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *